domingo, 1 de marzo de 2009



Por qué mi avatar es triste?
No es triste, es un minitributo(r).
Estaba recordando un comentario que le hice a una amigo, acerca de un título en su flog "Love is Destructive", que al verlo lo sentí tan cerca que debí acotar al respecto, mi respuesta fue un "que titulo tan acertado,
que por fortuna, aunque duela, sin corazones rotos la literatura no sería tan extensa."

"Tomó la soledad por compañera,
y sin buscar consuelo en la esperanza,
cambió la inspiración por el olvido,
y por el sentimiento la nostalgia."

- Fragmento El Extraño. José Manuel Moreno.

Chicos NO hagan esto en casa, no se enamoren!
No es tan así, el regalo por el sacrificio es la correspondencia, esto conlleva a la obsesión amorosa y a su vez su regalo es la divina inspiración.
Tomando que el amor no es producto de la mente esto sería:
sacrificio = amor = RAINBOW (temporal).
(por mi parte, me como un par de películas d Romero, Fulci, Tarantino o algo por el estilo y ya estoy pero you know, love is the key..)
Volviendo,
Mi visión perfecta del amor se ve influenciada por la autobiografía -sabemos exagerada- de la vida de Giacomo Casanova joven, según esta, el amaba y se esforzaba por obtener un suspiro de cada mujer como si de la primera se tratase, ellas a cambio, quedaban agradecidas de por vida;
de tras fondo seguro había dolor, pero vamos! la historia perdería su gusto si así fuera.
Tal vez creía que la repetición era un desastre..

Cambiando de aire, espero sea una semana productiva,
me hundí en mi cama, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario