martes, 25 de agosto de 2009

Renevallve - 3



La 3ra entrega al fin, nada que agregar.
Njoy.

5 comentarios:

  1. Dame el ok sobre los colores para enviarlo a la revista.
    Salut.

    H.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora veìa una evoluciòn el el pensamiento y en los dibujos, pero siento como un estancamiento en ambos sentidos, tomalo como algo personal mìo, una sensaciòn simplemente.
    Creo que tienen mucho para dar y no terminar girando en cìrculos.
    Lo digo con mucho respeto por el trabajo, pero siento que espero mucho mas y que lo pueden brindar.

    ResponderEliminar
  3. Sos medio conchuda porque no te puedo comentar solamente con mi nombre y link y tuve que tirar el link de mi LJ que ya ni uso.
    Te volviste mainstream Solezz (? ahora todos tienen blog, bah no sé.
    Me gusta la payaso/arlequín? con pelo rojo, tiene mucho punch.
    No sé chau.

    ResponderEliminar
  4. re ortiva jajajja no me di cuenta que coso, ahi lo cambie.

    ResponderEliminar
  5. Me impresionó esta creacion.
    Yo lo pondría en carteles en la ciudad, porque es hacerse cargo de uno mismo y éso es lo duro.
    Te felicito por la capacidad de síntesis qeu reflejas en éste particularmente

    ResponderEliminar